.
.
.
.
.
María Victoria es una reconocida profesional. Los estudios mas importantes se pelean por tenerla en su staff. Es conocida en todo el país como una de las mejores arquitectas. Ha participado de encuentros internacionales con mucho éxito, logrando con ello un gran renombre en el medio.
Gracias a su esfuerzo y a su trabajo ha logrado una posición económica holgada. El único gusto que le gusta darse, es viajar y conocer el mundo. Las grandes ciudades son su debilidad y no se priva de conocerlas.
Pero Victoria no es feliz. Se siente sola. A sus 40 años, está cansada de no tener con quien compartir sus logros, y sus descansos.
Ella no es conciente de su belleza, se siente un patito feo. Pero es alta, delgada, de tez mate, elegante y muy bonita. Está convencida de que los hombres no la ven como mujer, sino como profesional. Es que ella no tiene tiempo de ver como suspiran a su paso. Está muy ocupada trabajando.
Un día decide hacerle caso a sus amigas, y por fin se inscribe en una de esas páginas de encuentros. Elige una foto de las pocas que tiene escaneadas, una en la que, dice ella, salió mas o menos pasable.
Al poco tiempo empiezan a llegar los mails. Después de mucho pensarlo, decide aceptar una cita. El se muestra como un prestigioso médico, separado, 45 años, sin hijos y deseoso de encontrar al amor de su vida. ¡El hombre ideal!
Por fin, después de muchos nervios, llega el día del encuentro.
El doctorcito la pasa a buscar y la lleva a cenar.
Mientras van en el auto, se miran, se estudian, se miden. Ella decide que puede funcionar. El es buen mozo, de buen aspecto. Parece interesante.
En el restaurante él decide que vino van a beber, y que es lo que van a comer. Y comienza a hablar, le cuenta de su profesión, de sus ambiciones, de sus pacientes, de su soledad, de sus desengaños amorosos, de su perro, de su auto nuevo, de sus vacaciones....
De pronto, la noche se convierte en una tortura para ella. En su vida vio una persona que hable tanto, todo el tiempo, y sin descanso.
Todo lo que ella pudo decir en las horas que duró la cena fue: "ajá", "¡mirá vos!", "caramba", ¡qué terrible!", "gracias" y, antes de bajar del auto en su casa, logró balbucear un "¡hasta nunca!"
_ Pero yo no se por qué les hice caso! Estos encuentros no sirven para nada! Al final los tipos son todos iguales, tienen un ego gigante!
A sus amigas les costó bastante convencerla de que se diera otra oportunidad. De que no todos los hombres son iguales. De que hay muchos hombres que sí saben dialogar. Y de que seguramente va a conocer alguno que realmente se interese por ella.
Y por fin decidió aceptar otra cita, la última.
El se presentó como licenciado en psicología y sexólogo. En la foto parecía un tipo agradable, de unos 50 años, separado, dos hijos grandes.
El hecho de que fuera psicólogo, no le gustaba demasiado. Pero el hecho de que se especializara en sexología lo hacía muy interesante. Al menos a los ojos de sus amigas, que estaban mas ilusionadas con el encuentro, que ella!
Ella se preparó con sumo cuidado. Se dio un baño de inmersión con sales y aceites, se perfumó, se vistió con su mejor ropa interior de encaje, y se puso un solerito negro, escotado y sexy!
¡El día D había llegado!
Continuará....
Foto Disparador
27 indiscreciones:
Victoria tiene un secreto guardado. NO hablo del "Victoria's secret" sino de uno oscuro y terrible, uno que ha vivido con ella desde que comenzó a sentirse mujer
Victoria sabe que ....
(continuara)
INDIS,
NO ME PODES HACER ESO !!
Hagamos un trato, Briks. Te cambio un adelanto de la parte dos, por el secreto de Victoria!
ajajaja
Perdón, pero me quedaba reeeeechoclo si ponía todo...
Y de paso, creamos un poco de suspenso. La segunda parte se viene...puf, terrible! (¿?)
¿Psicólogo y sexólogo?
¡Experto en solucionar los males de todos menos los propios!
Le diría a la Arquitecta que sólo lo tenga como amigo y compañero ideal para viajar por el mundo, pero de adorno, y como mascota.
Caramba, que ideas jodidas que se me ocurren...
Saludos.
Indis
¿No sera de la escuela de Jorge corsi?
Mire que yo conozco un montón de psicópatas psicólogos.
Es un lugar de Poder, y se sabe que lo que mueve al psicópata, más que la famosa yunta de bueyes es el Poder.
besos
Qué chica tan práctica, esta Vicky. Le va a ir bárbaro con el psi-sex. Y toda su vida posterior comerá perdices. NOOOOOO!!!! Lo viene planteando como el traste.
Vicky: te acordaste tarde, tenías que hacer una buena terapia y poder mirar afuera de tu arquitectura. A los 40 tenés la ¿madurez? de una de cinco. Dedicate al trabajo, a viajar y a los taxi boys. Vos no podés hacer feliz a nadie, ni a vos misma.
Perdón por el espíritu navideño de mi comentario, pero estas navidades no las quiero pasar de hipócrita.
Ah, no! Así no vale! Quiero saber YA que pasó en esa cita! Aunque vaya a saber por qué me huele que éste tampoco le va a gustar...que debe ser demasiado callado, o hablar en forma condescendiente, o creerse que se las sabe todas, o quizás sea demasiado gordo, o muy esmirriado...
Tengo la idea de que esta chica no es fácil de conformar...
Espero la continuación!
Beso!
Por qué siempre nos faltan 5 pal peso???
Qué cosa esta Victoria... a la que se pasó la vida armando su posición profesional, le faltan afectos. A la que le sobran afectos, se siente frustrada profesionalmente.
Y la que tiene rulos, quiere el pelo lacio.
Que cosa...
Me gustó el plateo de la historia, yo lo veo como un juego de apariencias.
También odié al médico, y eso que no salí con él.
Y un comentario aparte: Admiro mucho a la gente que se anima a esa clase de encuentros. Me resulta curioso eso de conocer gente de un modo programado, y no de casualidad.
Muy bueno. Me quedo por acá esperando la segunda.
Un saludo.
Falangista, no se por qué, pero no te veo recostado en un sofá haciendo terapia! ajajaja
Besoss
Cerrwiden, noo, no creo que sea de la escuela de Jorge Corsi! Cruzemos los dedos! Pero vamos a tener que esperar a ver que pasa...
Besoss
Ensucorcel, uhhh, que tajante que te viniste! Pobre Victoria, creo que se merece una oportunidad, como todos! A lo mejor, quien te dice, encuentra al amor de su vida! No seas malito, que el espíritu navideño no pasa exactamente por ahi!
Besote!
Juliana, pinta complicada Victoria, ¿no? ajajaja Ya veremos que sucede!
Un beso
Wonder, a veces pareciera como que no se puede tener todo en la vida! Y, sin querer hacer apología feminista, siendo mujer cuesta mucho mas! Pero es muy dificil combinar un hogar, con hijos y un gran éxito profesional, todo al mismo tiempo!
Y yo, daría mi vida por unos buenos rulos naturales! ajajaa
Besoss
Gracias a toodos
Yoni, perdon, nos cruzamos y no te vi.
Estos encuentros son buenos. No siempre da un resultado positivo, como verás, pero todo es cuestión de paciencia. Tantas parejas se hab conocido por este medio, y son refelices juntos. Y tantas otras se vieron solo una vez, y nunca mas! Hay de todo!
Gracias.
Besos
Lo mío no pasa por ser tajante. Es ser realista.
Zapatera a tus zapatos (vos no, Indis..., Victoria). Ojalá que te sientas realizada, como decía la Chona. Cachá "Tus zonas erróneas", "Inteligencia Emocional" y "Cómo conseguir amigos" y hacé un curso de Cocina.
Y el sexólogo podrá ser muy sexólogo, lo más probable es que sea un extraordinario relator pero un paupérrimo deportista (una especie de Gonzalo Bonadeo, no sé si se me entiende).
Sí, tal vez estoy algo tajante... Los 12 de diciembre me caen mal.
Ensu, pensemos en positivo. Lo bueno de que los 12 de diciembre te caigan mal, es que el embole te dura 24hs nomás! Un par de horitas mas, y cuando te quieras dar cuenta, ya es 13!!
:)
Besoss
Oh my God!
Indis...la cortaste cuando se ponía emocionante!
Dejame pensar posibles finales..Hummmm No creo que este psicólogo-sexólogo avance en la primera cita. Creo que es tímido (por eso se especializó en este campo) Y ella es muy diosa, lo confrontará con su corto ánimo.
Eso sí, creo que Maria Victoria podrá, al menos, charlar...algo es algo! (A menos que se sienta en un interrogatorio)
Estoy tamborileando los deditossssss y esperandooooooo....
Besitos muchos!!!!
Uy, no... El 13 es yeta!!! ¿Para qué me hiciste acordar?
Como dice Yoni, también odié al médico aunque no salí con él... pero todos conocemos a ESOS personajes. Qué abrrimiento, pobre Victoria.
¿Habrá boda? Daaaale, que estamos necesitando buenas noticias!
Queremos la continuaciòn, Indis.
Nadie en su sano juicio saldrìa (ni irìa a la cama) con este tipo de profesionales del sexo...Una especie de plomos formidables, me imagino.
Pero tal vez Marìa Victoria equilibrò la relaciòn de otra forma, o le diseñò el SUM para la casa del country al psicosex , a cambio de sus oportunos comentarios sobre el miedo de ella a comprometerse, o su resistencia al sexo oral...quien sabe: Esperamos la continuaciòn, que espero que sea fruto de tu fertil imaginacion y no una tonta historia cierta.
Buen finde.
Pero que barbaridad!!! no nos puede dejar colgados con un "Continuará" como si nada!!! ajajajaaaa
De todos modos, saber que puede haber sucedido con un "sexólogo" puede dar para el aburrimiento, para casamiento o para un artículo policial!!! aaaaaaaajajajaj
besotes y todo mi candor esperador!!!
Susana, me encanta que inventen finales! Es divertido! Todo puede pasar!
Te veo tamborilleando los dedos, te veeeeo! ajajaa
Un besote!
Ensu, sos un caso perdido! ajajajaa
Estre, ESOS personajes están en todos lados. El monólogo excesivo no sabe de sexos, ni de condiciones sociales, ni de nada. Solo quiere hacerse oír!
Besosss
Chorch, veo que los sexólogos tienen mala fama. ¿Por qué será?
Puede ser que ella haya diseñado algo para su country a cambio de algo. A cambio de una sesión de terapia, o de una clase prñactica....¿quién sabe?
Un beso
Candorosa, es así como ud dice, el final puede dispararse para cualquier lado! :)
Besotes
Gracias a todos
El pediatra era un pedante, pero el psi, hacéme caso, es peor.
Escudándose en el supuesto saber son capaces de cualquier cosa, es decir seguir divorciándose y casándose hasta que la muerte que nunca falta a la cita los agarra del cogote y los saca de en medio.
¿Esta chica no conoce a algún artista plástico?¿algún ingeniero del trabajo? Le veo mejor futuro hasta con un albañil.
Besos.
Cerri, este personaje de la historia, probablemente tenga algo de lo que decís. No puedo decir mas por ahora, estaría adelantando el post!
Besoos
Mmmm... Vicky se está preparando para una super garchad... Y el psicosex, no sé...me puedo equivocar, pero...
Mejor, que vaya despacio... Le pongo unos porotos. En la segunda, o tercera, quizás...
Como lo expresé en mi tesis, al doctorarme... Los individuos elegimos nuestra profesión de acuerdo a las necesidades personales y subjetivas.
Mucho para construir, mucho para remediar.
Licenciado, que interesante lo que comenta!
Los apellidos no se elijen, ¿no?
No, que tonta, ya vienen con uno! Tiene suerte, sino el suyo me llamaría mucho la atención.
Un beso :)
queremos más. qué bueno que es el momento en que entramos a bañar sabiendo que en la noche vamos a ver a alguien. es un baño especial, definitivamente. volveré por la segunda perte! saludos!
Vaya! Una foto de Disparador! No decido si se trata de San Telmo, París o NY.....
María Victoria debe tener a su hombre idela al alcance de sus narices hace años, perdidamente enamorado, pero ella solo lo registra como un compañero de trabajo.
Vamos mujer! Para cuando la continuación del Dia G...
Mqdlv, siii, son baños especiales! Como que uno se baña para el otro!
Besoss
Mensajero, tengo las fotos de Disparador guardadas. Siempre que puedo, posteo alguna. Son muy buenas. Esta es de San Telmo. En verdad yo extraño si blog. Era un paseo obligado!
Besos
Anonimo, ya va, ya va... ajajaa
Gracias a todos
Ahhh, ésta era la primera parte, empezó muy bien, o continuó mejor.
Publicar un comentario