viernes, agosto 7

Historia 19

Y ahora entiendo todo.
Entiendo por qué mi hijo siempre quería estar en el patio cuando se juntaba con sus amigos a pesar del frío.
Entiendo por que bajaban la cortina y cerraban las puertas, a pesar de que no nos molestaba la música a los de adentro.
Entiendo por que el otro día lo vi como ido y me juró que apenas había tomado una cervecita.
Cuando encontré un pucho finito en el patio de mi casa, por un momento lo miré extrañada. Segundos tardé en darme cuenta que no era la colilla de un cigarrillo normal.
Algunos dicen que es normal, que todos fuman porro hoy en día.
Puede ser, lo que sucede es que "todos" poco me importan.
¡Me importa mi hijo!

17 indiscreciones:

Jack Torrance dijo...

es una historia tuya q habla de vos?

Tararira dijo...

al estética la del blog, me gusta mucho

Pablo dijo...

Ay, se complico un poco...

Indis Creta dijo...

Lito, puede que si, puede que no, pero bien podría serlo!
besos

Tararira, gracias, a mi también! :)

Pablo, y, si...

Mariela Torres dijo...

Es difícil ser padres, ¿cómo sabe uno cuáles son las señales, antes de que sea demasiado tarde?

La candorosa dijo...

Estar atentos y no condenar, es una buena forma de ayudar... ¿no?

ES una historia que bien podría ser de cualquier padre hoy...

Saludos!

ENSU dijo...

Mi mamá me contaba la historia de la madre que aunque tenía veinte dedos, si se lastimaba un dedo, ése era el que le tomaba toda la atención.
Como la historia de la vuelta del hijo pródigo donde el padre le explica al hijo que se quedó con él por qué le da más bolilla al que estuvo lejos.
O Miguelito diciéndole a Mafalda que su dedo es más importante que el sol porque es suyo.
Entiendo totalmente esa preocupación, porque cada uno sólo puede dedicarse a lo muchísimo más cercano.
Cada uno sabe donde le pica.
Y la picazón de los demás, realmente no importa.

Mona Loca dijo...

La re-entiendo!
Cuál es la verdadera importancia de este hecho?

Lo interno o es sólo una experimentación???

A mí no me ha pasado ( aún) pero muchs veces lo pienso. QUé hacer en una situación así.
Permitir? reprimir?
¿qué?

Que el buen sentido nos ilumine a todas las madres.


besos

Yoni Bigud dijo...

Supongo que en esa situación hay que mantener el equilibrio para no provocar una estampida.

Un saludo.

Susana Peiró dijo...

El hijo de esta historia, es el hijo de todos y cada uno de nosotros. Y nos debe preocupar y ocupar de la misma manera.

No paremos de condenar la droga (no a los chicos) y hablar hasta desgañitarnos del tema con ellos.

Bien por la historia Indis!

Un besazo!

Maloperobueno dijo...

Yo siempre les dije a mis hijos que si quieren probar marihuana, yo los invito a fumar.
No te preocupes, no es nada malo si lo sabes manejar.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ya hemos hablado de esto. Te entiendo, lo sabés.

Anónimo dijo...

microchip-666

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

soylauraO dijo...

La palabra adicción proviene de "NO DECIR". Esfuércese para que no falte diálogo con ud. no con un psicólogo. Los pibes necesitan sentirse seguros. Está demostrado que son los "padres" del género masculino quienes tienen mayor peso en el rescate de los hijos . El porro y el alcohol son llamados "drogas portero", ya que son las que abren la puerta para la adicción. Por supuesto,el negocio del"mejor amigo" que le regaló el primer porro es comprarle el alma, UD ESTÁ PARA PROTEGER POR AMOR, ABRÁCELO CUANTAS VECES SEA NECESARIO.
http://enfugayremolino.blogspot.com

soylauraO dijo...

SÍ, ES UNA ORDEN.

Anónimo dijo...

Eating a light but satisfying snack can help provide the energy you need to accomplish your goal. This can make you to stand out in the crowd and spark their interest in you as a potential game tester. Essentially you want to find a way to let go of whatever little "mind irritations" might be interfering with your ability to concentrate. [URL=http://lopolikumieo.com ]felicities[/URL] Little, yet a deadly venomous creature that a scorpion is, it is hard to ignore it and has not spared to influence the art of tattooing as well. Neptune has made a temporary move into it's home sign, Pisces.