lunes, enero 12

Historia 10



.
.
.
.
.

Esta es una historia muy, muy cortita.
Bueno, en realidad, no hay ninguna historia...
Es que ella está siempre ahí, pero el....él no la ve!

28 indiscreciones:

Jack Torrance dijo...

no seas ciego pibe!...

Cathy Pazos dijo...

Siempre es creído que es mejor esta sola a tener alguien a tu lado pero aun así sentirte sola.

Camilo Canegatto. dijo...

Ha sido la historia de mi vida hasta ahora. Hasta hace un tiempo sólo atraía enfermas mentales y trolas.

Las "muchachas para casarse", simplemente no me veían.


Saludos.

Indis Creta dijo...

Laposta, ¿cuántas veces habremos sido ciegos sin saberlo? O tal vez no...
Besoos


Cathy, no es bueno estar solo. Pero s peor estar acompañado y sentirse solo. Creo que estamos de acuerdo!
Besos

Falangista, bueno que sea hasta hace poco. Debemos entender que por fin alguna niña te vio?
Un beso


Gracias a todos!

hugo dijo...

¿SERÁ CULPA DE ÉL O DE ELLA INDIS?

Indis Creta dijo...

Buena pregunta, Hugo...
Los humanos a veces somos ciegos, a veces queremos que nos vean pero nos hacemos medio invisibles, a veces nos parece que no nos ven, pero en realidad el otro si nos ve, solo que no le interesa...
En fin... ser humano es re complicado! ajaja

Juli dijo...

Qué feo ser invisible justo a los ojos que más nos importan!!

Besote Indis, buena semana!

Yoni Bigud dijo...

A mí, por el contrario, me parece una gran historia.

Si la tiene y nunca la vio, ya no hay tiempo para nada. A volar. Y si todavía le falta tenerla, ya la va a ver.

Un saludo.

ENSU dijo...

Si es la historia de un gordo panzón, que haga un buen régimen a ver si por fin se la puede ver...

Susana Peiró dijo...

Ahhhhh, yo voy a realizar una colecta para comprar anteojos!!!!!

Indis...¿Por qué cosa no nos ven...cuando queremos que nos vean????

¿Por qué cosa no vemos...cuando nos ven?

Joder, qué vida complicada es ésta!!!!

Me retiro a meditar sobre el asunto!

Besazo Amiga!!!

Indis Creta dijo...

Juliana, debe de ser bien feíto! Una de las tantas cuitas que tiene el amor!
Besosss


Yoni, ud es de los que siempre ve el vaso medio lleno! ¡Me encantó!
Un beso


Ensu, me parece que te confundiste de sujeto! ajajajaa


¿Has visto, Susana? La vida es a veces, ciertamente complicada! ¿Será que nos la complicamos? Es que uno no se enamora de quien quiere, sino de quien puede.
Besoss


Gracias a toodos

ENSU dijo...

Dame pistas: conozco la historia de una tal Estrella enamorada de un actor del Titicaca, dispuesta a todo por su amor, pero el Jorgelio noveno B.
-Los nombres y lugar han sido cambiados para preservar su dignidad y honor.

La candorosa dijo...

Esas otras historias de amor, que solo son "unidireccionales"...
Y duele que no sean recíprocas...

Abrazotes doña!!!

Elogio dijo...

La invisibilidad , todo un tema adaptado a seguir con la cadena, un circulo vicioso, aún sabiendo ... es la ''ceguedad''

Un beso, linda!
Muy lindo tu blog

choripanboy dijo...

Dale Magoo que está muerta por vos...!

Indis Creta dijo...

Ensu, hoy estas tan inspirado que sacás chispas! Como dicen los de la farándula "Solo somos buenos amigos" ......ajaja
Besosss

Cando, ayy, sii, el amor duele demasiadas veces! Voy a preparar un post mas UP, antes de que nos colguemos todos del mauuus!
Besote

Dejavu, gracuas, me alegro que te guste el blog!
Besos

Chori, eso! Démosle ánimos al muchacho, a lo mejor se aviva! ajaja
Besoss


Gracias a todos!
Buena semana

Camilo Canegatto. dijo...

Naaaaa, falsa alarma.

Era una que se quería hacer la nena.
Está más quemada que el cadáver de Gardel, hasta tuvo marido y todo.
Con todo eso, tenía el descaro de hacerse la nena.

Además es una fría y descarada trepadora.

Estrella dijo...

lO PEOR QUE puede pasarte: la invisibilidad.

(¿Viste hoy el chiste de Tute en La Nación): ese personaje, Dafne, es lo más querible que vi en los últimos tiempos... esta pequeña gran historia me hizo acordar a ella.

Indis Creta dijo...

Falangista, a vos es mejor tenerte de amigo! :)
Besoss

Estre, Tite es buenísimo! No le presté demasiada atención al personaje de Dafne y no la tengo muy presente en verdad.
¡Qué coincidencia!
Besos y felices vacaciones!

Wonder dijo...

Lo dije muchas veces, pero la invisibilidad que te da la indiferencia de otra persona es dañina y duele y duele y duele.
Igualmente, me pregunto por qué ella sigue insistiendo.
Yo doy, a lo sumo, dos oportunidades.
Si no me ve, no será para mi.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Tute es el hijo de Caloi.

A veces es muy hermètico, no?

pipi dijo...

sí q es una historia!!!, la historia de la vida de tantos.... y la de mi vida hace un tiempito ya ;)

besitoss!

Anónimo dijo...

Mejor sola que mal acompañada por uno que pasó tanto tiempo sin verla.Yo que ella enfoco hacia otro sujeto....eso siempre y cuando esté segura de haber dado todas las señales necesarias para lograr ser vista...y además analizar si a lo mejor no será que él se hace el ciego para no herirla...en fin...difícil la cuestión...Thesarranousgaviot

Mariela Torres dijo...

Es una historia corta, pero, ¡tan elocuente! Me gustó, ¡pobre ella!

Horacio dijo...

ella es tan transparente...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me hace acordar a un amigo que me contó que se despertó de noche en la cama con su recientemente conocida, y la encontró sentada al borde mirándolo fijo.

Se quedó pálido y ella sólo le dijo "te estoy viendo dormir"

Todavía no se recupera del susto.

Mariscal dijo...

Indis:

Porqué a mi nunca me ven???????????

Besos.

I'm back.

Indis Creta dijo...

Perdón por la tardanza en contestar, pero me fui de vacaciones.
Ya de vuelta por mis pagos les agradezco que hayan pasado!
Un beso!!