domingo, marzo 1

Historia 12



.
.
.
.
.

Florencia tiene 27 años, trabaja en un banco, hace tres años que está casada con Pedro y es feliz.
Pedro tiene 30 años, tiene una pequeña pyme a medias con su hermano y también es feliz.
Sus vidas parecían sacadas de un cuento de hadas, hasta que llegó aquel día que jamás podrían olvidar.
Una mañana, como cualquier otra, Pedro alcanzó en el auto a su mujercita hasta el banco y se fue a trabajar.

Florencia entró, se puso el uniforme y se paró atrás del mostrador de la recepción lista para recibir a los primeros clientes.
A eso de las 11 de la mañana el cielo se oscureció, como si fuera un mal presagio de lo que iba a suceder en pocos minutos.
Todo transcurrió muy rápido.
De golpe se escucharon gritos, corridas y un hombre, vestido con jeans, un buzo con capucha y unos enormes anteojos oscuros, la estaba apuntando con una pistola.

_ ¡Esto es un asalto, gritó, dame toda la plata!
_ Pero acá no hay plata señor, no le puedo dar nada!, contestó ella muy asustada
_ ¡¡ No te hagas la viva conmigo, esto es un banco, así que debe haber plata en algún lado y quiero que me la des ya, o sos boleta!!
_ Señor, le digo que acá no hay plata!
_ No me trates de boludo! ¿Esto es un banco o no es un banco?
_ Si, es un banco, pero....
_ ¿Pero vos te creés que soy idiota? ¡¡Dame la plata ya!!
_ Pero señor, esto es un banco de esperma, no tenemos plata!, logró susurrar ella...
_ ¿ Un banco de esperma?, gritó el chorro absolutamente sacado
_ Siii, señor, ¿ve esos frasquitos que están ahi? Bueno, contienen esperma que es donada para estudios específicos y para tratamientos de infertilidad!
_ A ver, le dijo el hombre, abrí uno y tomátelo!
_ Pero señor, ¿usted está looooco? ¿Cómo me voy a tomar el esperma?
_ Muy fácil, flaca, o te tomás el esperma, o te disparo...
Florencia no lo pensó dos veces, agarró un frasquito, lo abrió y se tomó el esperma de un saque.
Entonces, el hombre baja el arma, se saca la capucha, se saca las lentes y le dice:
_ Aháaaaaaaa.......¿Viste, mi amor, como cuando querés, podés?
.

28 indiscreciones:

choripanboy dijo...

Cucháme sátira,no bromées con nuestros muchachos,el pobre Pedro
no era del todo feliz...

Artus dijo...

Muy, pero muy bueno. Me salió una carcajada!!!.
Siguiendo, con la idea de la "juventud", falta experiencia y a veces "enseñanzas".

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajá!!!!

Muy didáctico! Eso sí, Pedrito que se cuide...y duerma con un ojo abierto!

Besosssssss Indis!!!

Jack Torrance dijo...

jajajaja moooooooooooooy bueno!! me re contra rei....

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ya me imagino a Florencia metiéndole una berengena a Pedro por donde no pega el sol y diciéndole "una vez que entra todo ya no te duele más"

Camilo Canegatto. dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaa.


Impresionante.

ENSU dijo...

Me imagino que ahora Pedro no la va a poner hasta el siglo XXXIV, ni aunque la apunte con un Exocet.
Dicen que están muy baratos los petes.

Anónimo dijo...

Sepaló: ¡¡¡Usté es terrible!!!

Y si, hay mujeres que solo bajo amenaza de muerte cumplen con algunos trámites... ajajajaaaaa

Abrazos y mi candor!!!

Juli dijo...

Qué hache de peeéeeee!!!!!!!!!! Pensé que se venía un drama y... cómo me hiciste reir!!!
Beso grande!!

Yoni Bigud dijo...

Entonces Pedro era solo parcialmente feliz.

Admiro a los hombres que salen en busca de su felicidad, en vez de quedarse en su casa esperando que las cosas les caigan del cielo :)

Muy bueno.

Un saludo.

Indis Creta dijo...

Chori, pregunto, y va para todos, porque en realidad tengo una duda que me carcome. ¿Por qué es taan importante? ¿Hace diferencia si se la traga o no?
Perdoná que te enchufe la pregunta a vos, pero fuiste el primero en comentar! je!
Besoss


Artus, es interesante lo de las experiencias y las enseñanzas. ¿Podrías explayarte un poquito mas? ajajaja creo que me van a odiar con este post!
Besoss

Susana, ¿vos decís que la venganza será teerible?
Besotes

Laposta, me alegro que te haya gustado!
Besoss

Relato, es que hay frases que se repiten a lo largo de la historia de las relaciones humanas. Como la de chupá, chupá, que yo te aviso...
Caramnba, esta justito viene al caso!
besoos

Falangista, ¿te parece? :P
Besos

Ensu, ¿será tan vengativa la dulce Florencia? No lo creo! ajaja
Besoss

Cando, nonono, la terrible no soy yo, el terrible es Pedro!
Besote, doña!

Juli, que bueno, la idea era justamente esa!
Besoss


Gracias a todos por pasar y dejar su comentario.
Y disculpen el estilo, que se que no se la esperaban, pero me tenté!

Indis Creta dijo...

Yoni, no te vi, perdón!
Este hombre no solo salió, sino que hasta se puede decir que fue muy creativo!
¿Habrá encontrado la felicidad realmnente?
Besos

Mensajero dijo...

- escuchame mamerto- le respondió ella-¿ vos tomás la leche chupando de la teta de la vaca?....nunca tuviste la delicadeza de servírmela en una copa....

gamar dijo...

¡Que ascoooo!
Frío.
...
No soy yo sos vos.

Horacio dijo...

jajajaja

la mina le tendría que haber contestado PERO LA TUYA NI LOCO

Horacio dijo...

NI LOCA quise decir :P

choripanboy dijo...

Pour moi, es un tema ecológico,
cada vez hay menos proteinas,
porqué desperdiciarlas...

Mariela Torres dijo...

¡Muy bueno! no lo esperaba, muy divertido.

Artus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artus dijo...

Indis Creta, respondiendo a la 1° preg. No, no es importante. Depende de la dama en cuestión. Aquí debería hacer referencia a un libro leído en biblioteca ajena (hace ya, tiempo): El valle de las muñecas. Ahí una de las protagonistas, guardaba el producto en cuestión en la heladera, cuando tenía suficiente “cantidad” se hacía una mascarilla facial.
Con esto quiero decir q’ es decisión de la fémina, nada más.
Ahora bien, sí la dama se avoca a practicar una fellatio, lo menos q’ se puede esperar es q’ culmine dicha práctica de la mejor forma posible y no poniendo la mano a último momento, o ofreciendo la mejilla al (d)"efecto”.
En referencia a experiencias y enseñanzas. Lo anteriormente escrito, puede valer cómo “experiencias”, amén en lo q’ nos compete a los hombres, “el Cunnilingus”; las damas pueden decirnos: sí les agrada - no gracias, pasó - así, no. Asá – etc.etc…
Las enseñanzas son mutuas, es la única forma de conocer al otro(a) y ver q’ cuáles son sus gustos (y disgustos).
Espero q’ todo lo escrito haya sido suficiente.
Besos, donde más le guste,...Milady.

Indis Creta dijo...

Mensajero, pero qué buena respuesta! Yo voy tomando nota, uno nunca sabe cuando puede llegar a trabajar en un banco de esperma! :P
Besos


Gamar, le di vueltas a tu comentario, y no se que me quiste decir. ¿Te dio asco? ¿Frio? Mirá que yo no fui...
Besos

Horacio, creo que entre la sorpresa y el odio, la mina quedó muda!

Chori, no me extraña que tenga muchas proteínas viniendo de donde viene, Digo, por los huevos! Bueno, al menos una parte de él! ajaja
Besos

Mariela, gracias! :)

Artus, lo que se habrá ahorrado en cremas la protagonista, ¿no? Je!
Pensar que nuestras madres, en general, no hablaban de estas cosas. Y asi se aguantaban lo que venía. En una pareja, lo bueno de estas experiencias, es que mejoran la relación. Y esta siempre mejora si están a gusto los dos. Y es importante reconocerlo.
Igual, hay algunos casos, en que la piel, o la quimica, o como prefieras llamarlo, es instantánea. A veces hay que remarla un poquito mas!
Besos


Gracias!

Gabriela dijo...

¿Ese pobre hombre se piensa arriesgar a poner en un futuro el apèndice emisor llenador de tachitos de bancos de esperma en la boca de la damisela en cuestiòn pensando que ella va a continuar plàcidamente por el camino tan violentamente iniciado?

Yo que él al menos temblarìa un cachito...

Anónimo dijo...

Brillante acotaciòn del Mensajero, como siempre.

Me quedé pensando en el motivo por el que algunos/as abrimos blogs secretos, anonimos, fuera del alcance de la familia y los vecinos : Para publicar este tipo de historias (buenísima, Indis) o - en mi caso - solo para decir malas palabras, aunque todavía no puedo , me cachendié.

Acerca de tragàrsela o no , creo que es el final natural de de la fellatio. Y los varones , que somos bastante rústicos sabelo querida, lo tomamos como una prueba de amor, viste.

Paró de llover alli?

Indis Creta dijo...

Gabriela, es que el tipo, en el fondo, es un valiente!
Besote, doña!

Federico, dale, no te creo que sea solo para decir malas palabras! Como el mio no es para hablar de sexo. Es mas que eso, me parece. A veces me digo que soy una reprimida. Pero en realidad se que no es eso, y que soy respetuosa de algunos espacios que comparto con otras personas.
Y me hiciste acordar a la mamá de un amiguito que tenia de chica. Ella siempre nos decía que no digamos malas palabras, ni culo! Me causa gracia, no se que pensaría ella que es un culo!
Y, una pregunta, eso de que los varones son bastante rústicos, ¿lo puedo enmarcar? ajajjaa

No, no paró de llover aquí! :)
Besoss

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Para mí tampoco es importante, lo que vale es como se llegó a ese punto...valga la redundancia.

Cathy Pazos dijo...

Jajajaja muy buenaaaa...!!!me he reido muchísimo.

Besitos
;D

Indis Creta dijo...

:)

Mona Loca dijo...

Ah, me morí con este relato!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaa

Brillante!
Brillante denserio. Inesperado.


Una joyita lo de la mina siendo asaltada y pregunt¿andole al chorro "pero señor..usted está loco"?

es de antología!!!!!