jueves, noviembre 20

Historia 3

.
Uh, ya son las 5 de la tarde! Buenísimo, ya empiezan a pasar las trolitas del colegio. Hay viene una, puta madre, se cruzó de vereda. Qué buena que está. Esas piernitas duritas, esa colita manzanita, esas tetitas que recién empiezan a crecer. Que putas que vienen ahora. Después te vienen a decir que son nenas. Si se visten así, es porque buscan que le den matraca a morir.
Mirá ese caramelito que viene ahí, ni lolas tiene. Que cosita. Debe tener pelusita en el pubis. Que lindo sería comérselo todo y que sienta que soy el mejor del mundo. Uy, se me paró mal. Esto es lo que necesito, y no al bagarto de mi mujer. Después se queja que no se me para. No soy yo, evidentemente, porque estas mocosas me tienen al palo. Mierda, se le sumaron las amigas. Ma si, yo le digo algo.
-Cosita, no querés quedarte a tomar algo?........Pero anda a la mierda, atorranta, si te gusta más la pija que respirar….
Qué pedazos de trolas, te provocan y después se hacen las santurronas. Epa, el culo de la de joggin está para hacerle un monumento. Si supiera lo que disfrutaría metiéndosela hasta el fondo, se olvidaría de todo. Yo sí que podría hacerla acabar como buena puta que es, y no como esos pendejitos que se la pasan de paja en paja.
Esta es la mía. Que linda bebita! Ay, mi amor! Viene solita! Es una nena! Ni desarrolló, que lindoooo! Con esta me mando, le doy un beso en esa carita y seguro que me la gano.
-Que hacés?
-Vení, dame un pico, no te vayas, vení que en la garita tengo lindas cosas para mostrarte!..........vení! no te vayas!
Pero que pedazo de hija de puta. Está para partirla al medio y comérsela toda. Lo que debe ser desnudita……Ya va a venir de nuevo. A estas las agarrás así de bebés y te son esclavas toda la vida. Pucha, no se me baja.
Bueno, ya casi termina el turno y no ligue un carajo. Ahí viene el patrullero ese de mierda de vuelta. Siempre lo mismo, la Policía de mierda rompiéndome las pelotas con las novedades cuando estoy de levante. Espero que se vayan rápido. Pero...qué carajo hace la mocosa arriba?
-Que tal oficial, como le va?.....Oiga, pero que hace?....Pero pará! Qué te pasa! Qué me ponés los ganchos? Por qué mierda me llevas, hijo de puta???




Cuando abrí el blog pensé en que solo iba a contar historias sobre ellos y ellas,
con onda romántica. Pero cambié de opinión.
En definitiva cualquiera puede ser protagonista de una historia,
tenga la edad que tenga, y sea de la calaña que sea.
Lo que leyeron son los supuestos pensamientos de un hombre,
si es que se le puede llamar así, una basura,
un ser de los que yo quisiera que no existan en este mundo.
Esta cosa despreciable se cruzó, lamentablemente,
con una personita a la cual yo adoro.
¡Este hijo de puta, no la va a sacar barata!

Gracias Nico por bancarme siempre!

.

28 indiscreciones:

Mariela Torres dijo...

Está muy bien escrito, si no conocieras a alguien así, con sus más íntimos pensamientos, también podría pensar que sos muy inteligente para imaginártelos bien.
Sí, muy bien escrito, en cuanto al tema, está muy bien que vaya preso, es muy feo para las nenas que recién comienzan a desarrollarse darse cuenta de que son objeto de miradas y pensamientos así.

no tan iguales dijo...

Qué relato fuerte, eh?
Me molesta mucho la aceptación social que tiene este tipo de pensamientos (o los pensamientos de estos tipos).
Últimamente, como ando con la impunidad de la vejez, je, me ha dado por contestarle a la gente lo que opino, sin mucho filtro. El otro día en mi trabajo veíamos por TV a esta chica a la que el vigilador del country intentó violar. Uno de mis compañeros (universitario, piola) empezó a bromear diciendo que "seguro la minita lo provocó, cómo el tipo se va a mandar así como así", giladas por el estilo, que me molestan profundamente. Yo era conciente de que lo hacía para joderme, porque salto como leche hervida y se divierte conmigo, pero esta vez me sacó y terminamos a los gritos diciéndole yo que le deseaba fervientemente un intento de violación a su propia mujer con su hijita presente. No me habló por un buen rato.
Hay cosas sobre las que no se debe bromear, y ésta es una de ellas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

"Pajarito" era un suboficial de la Federal que tenía una rara fama. Tenía encima más de 30 homicidios en tiroteos. Casualmente, la inmensa mayoría de ellos eran de violadores a quiene iba a detener con orden judicial.

Un día, cuando las organizaciones de DDHH empezaron a avivarse que siempre era el mismo policía el que los mataba, "Pajarito" paso a trabajar en una oficina, sin salir a la calle, y donde no hacía otra cosa que tomar café y fumar, esperando que le llegue el retiro.

Yo lo conocí. Y nunca hablaba del tema.

Pero cuando alguien hablaba de violadores, sin levantar la vista del pocillo de cafe, decía siempre lo mismo:

"Los violadores no tienen que llegar al calabozo"

thegorila dijo...

Historias bien contadas, blog nuevo, todo a su favor. Buena suerte !!

Susana Peiró dijo...

Hola Indis Creta.

He compartido esta historia que has dejado, con los sentimientos que provoca en todo ser humano, un animal semejante: Horror y profundo asco.

Es fuerte, conmovedora, y está muy bien escrita. Y aún con todo lo produce leerla, es necesario difundir esta información. Mirar hacia el costado y no interesarse, es alimentar la impunidad de estos salvajes.

Muchas Gracias por la publicación!

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Estos personajes son nefastos.
Además jamás revierten su forma de ser. Ni permanecer largos años en prisión, ni internaciones ¡¡ni nada!!, no cambian...

Excelente relato, excelente.

Saludos!!

Jack Torrance dijo...

buenas! leyendo esta historia me puse a pensar en lo mal q la debe estar pasando ese hijo de puta, y si todavia no es asi, se lo merece mas q nadie. lastima q no estaban las camaras de Documentos America, es tremendo cuando esos hijos de puta son escrachados frente a todo un pais y todo a lo q eso conlleva, que todo el mundo se entere lo desagradables q son estos seres


excelente blog, segui asi

saludos desde *trabajo de hormiga*

Indis Creta dijo...

Mariela, por suerte, la nena no tiene idea del tipo de pensamientos que despertó en ese degenerado. Y espero que jamás se entere.
Gracias, besoss


Notan, uno, a veces, no toma real conciencia de lo que significa la mente de un violador y, menos aún de un pedófilo. Pero es lógico que así sea, porque esos pensamientos van mas allá de todo lo imaginable por una persona sana. Y ese tipo de comentarios, como el de tu compañero de laburo, hace que la mujer, o la niña, sienta culpa. Tras que tenemos la culpa incorporada genéticamente, nos la promueven.
Por eso me parece re importante que esta nena, la de la historia, comprenda que no debe sentir verguenza, que ella no hizo nada malo, que no es la culpable de nada! En ello estamos trabajando.
Gracias, un besote


Relato, sin ser psicóloga, ni abogada, ni especialista en el tema mas de lo que estuve leyendo para informarme del tema, creo que para un violador no hay retorno, ese cerebro está tan enfermo, que no se cura con nada. Y eso Pajarito lo sabía!
Gracias, un beso!


Thegorila, muchas gracias! :)

Indis Creta dijo...

Susana, cuando leí el texto completo, como había quedado, también me produjo mucho asco. Y decidí publicarlo igual justamente por eso que vos decís, tiene que saberse! Es algo que no puedo callar. Esto no va a trascender mas allá de los que me leen, pero de a poco se construyen las conciencias también.
Gracias por pasar! Un beso!


Candorosa, como comenté mas arriba, esta enfermedad no tiene retorno. Muchas gracias!
Besoss


Laposta, lamentablemente, el sujeto todavía no la está pasando mal. La justicia es lenta, demasiado lenta en algunos casos. Pero no importa, ya le llegará el turno, y ojalá la pase mucho peor de lo que cualquiera de nosotros pueda imaginar!
Gracias! :)

ENSU dijo...

Tiemblo sólo de pensar cuando mi hija tenga alguna de estas malas experiencias, desde un exhibicionista a alguien que quiera hacerle algo que ella no quiere.
Si son enfermos incurables hay que diagnosticarlos y darles el trato correspondiente.

Tu relato es verosímil, Indis. Me encantaría hiciera otro diálogo interno de violadores enfermos irrecuperables: nuestros políticos.

ENSU dijo...

Debe decir: "que hicieras".

Yoni Bigud dijo...

El mundo es un lugar peligroso, y algunas cabezas son absolutamente incomprensibles. Lo peor de todo es que esa gente no se arregla con una buena cagada a palos. No estoy muy seguro de lo que hay que hacer. O sí, pero es ilegal.

Bien hecha la pintura del cuadro. Impactante.

Un saludo.

Estrella dijo...

Terrible. Lo que más me preocupa son las chicas y los chicos indefensos, que no entienden qué les está pasando.
También sucede dentro de las familias, y deja sus heridas para siempre.
En cuanto a los abusadores o violadores, están enfermos, no lo dudo. Si pueden curarse o no, no lo sé.
El hombre del bosque es una muy buena película (con Kevin Bacon) acerca de un pedófilo que lucha contra sus propios impulsos.

Buen fin de semana!

(Como a No tan iguales, también me pasa que cada vez más digo que lo pienso, sin filtro). A veces sirve, a veces no!!

Claude dijo...

¿Y hablaba así o se trata de una reconstrucción de su léxico mental? Hay gente muy desagradable suelta por ahí.

Mensajero dijo...

Antes que nada, bravo por esa valiente niña que se atrevió a contar lo que le pasó, y por su familia, que algo tendrá que ver ¿no?

Notable su travesía al interior de uno de tantos cerebros masculinos. orque lamentablemente hay muchos así.
Tantos hay, tan común es escuchar cosas así que usted pudo reproducirlo con destreza y precisión.
Es que lo que usted describe es un proto-violador, de los que fatigan oficinas, talleres, remiserías, clubes, comisarías.....esos seres que cuando están en un grupo de hombres se comportan como perros en jauría.
Creo que hay que dejar de tolerar esto, Notan se queda corta.
Es que estos especímenes hacen mucho daño.
El violador está un paso más allá. Dudo que su mente funcione así, la imagino mucho más calculadora, fría, endemoniada.
Excelente su texto Indis.
Le mando un abrazo solidario.

Indis Creta dijo...

Ensu, tu hija puede tener la suerte de que jamás le pase nada de esto. Ojalá así sea!
En cuanto a nuestros políticos, solo ellos y su conciencia saben lo que en verdad piensan. Ese tema también es doloroso, aunque en otro aspecto.
Gracias por pasar! :)
Besos


Estre, creo que esta niña, la de la historia, tuvo suerte por varias razones. Pudo salir corriendo, pudo contarlo y le creyeron. Se que a otras no les pasa lo mismo. No tienen quien las contenga, ni quien salga a defenderlas.
Tener un pedófilo en la familia debe de ser algo espantoso.
Hace poco vi en el noticiero el caso de un padre violador, al que le fueron sacados sus hijos, fue procesado y hallado culpable. No recuerdo bien los detalles, pero le dieron una condena de 14 años en prision. A los 4 años, por buena conducta, lo dejaron vivir en una casa, con una de esas benditas tobilleras electrónicas. No recuerdo ahora como se llaman. La tía de los chicos, con la cual ellos viven ahora, estaba desesperada, pues este hombre vive a 4 cuadras del colegio a donde iban los chicos. A pesar de que ellos ya se mudaron 3 veces, porque sufrían constantes amenazas. Con todo el peligro que eso conlleva, nadie hacía nada por ayudarlos.
Un horror!
No puedo ver ese tipo de películas, me hace mal. Empecé a ver Martin (Hache), y cuando los padres se peleaban por pasarse la pelota del hijo adolescente drogadicto, y ninguno quería hacerse cargo, empecé a sentirme mal. Simplemente, no lo tolero.
Gracias, Estre, y perdón por el choclo de mi respuesta.
Besoss


Claude, el texto refleja sus pensamientos. Pero estos enfermos hablan y piensan asi.
Un beso y gracias

Indis Creta dijo...

Uh, Mensajero, nos cruzamos.
El diálogo en el seno de una familia, es absolutamente indispensable para la época en que vivimos. Si a mi me huibiera pasado una cosa asi, no se si me hubiera animado a contarle a mis padres. No porque ellos fueran malos padres, sino porque había cosas de las que, simplemente, no se hablaba.
En este caso, la confianza es fundamental.
Se me eriza la piel de solo pensar en cuantas criaturas nocentes que viven esta locura en silenco. ¡Pobrecitas!
Esto que describe mi historia, es el pensamiento de un violador, no solo de un charleta que se va de boca fanfarroneando frente a sus pares.
No se si las violacionres son calculadas friamente, o son producto de un manejo intempestivo de la locura de sus neuronas.
De cualquier manera, coincidimos, en que es una conducta intolerable, la de los violadores, y las de los perros de las jaurías.
Muchas gracias!
Un beso

Unknown dijo...

Escalofriante, indiscreta; pero tal vez cierto.
Es muy fuerte.

Wonder dijo...

Terrible.
Qué asco fatal y repugnante me dan esos tipos.
Despiertan lo peor de mi. Lo más brutal.
De sólo pensar que alguna de esas chicas pueda ser mi niña... Ay.
Excelente texto.
Besos.

Ale dijo...

mi primera entrada a este blog y seguro que no será la última.

muy bueno!

http://liebegeist.blogspot.com

Briks dijo...

GUAU !!

esto esta basado en algo que paso cerca tuyo si no entendi mal, no?

no entiendo a los jueces que "livianamente" dictan un sobreseimiento...

hace unos años hubo un juez (no me acuerdo el apellido. imperdonable lo mio) ()y no tengo ganas de googlear para buscarlo)
pero el hijo de puta dijo en la sentencia que la obligarla (a la mujer) a practicarle (al delincuente) una fellatio no era violacion

que tremendo hijo de puta !!

uno desea quele pase a él mismo, vamos a ver si no se siente violado


PD: ve que SI visito algunos blogs (no es mi primer comentario en éste)
aunque ninguno sea para destacar

AH! sí es el primero en el que no hice un chiste malo

BESO

La Tia dijo...

Hay gente de mierda eh?! Me alegra que la protagonista tenga tanto coraje.
Con tu permiso, me hago eco del repudio.
Cuente conmigo si hay que hacer quilombo.

Saludos!

La Tia dijo...

Ah! permiso, te agrego a mi lista de blogs. Seguiré pasando!
Exitos, y bienvenida a ésta locura.

Indis Creta dijo...

Cerriwden, se que es muy fuerte. Hacerlo mas tibio no servía!
Gracias por pasar
Besos


Wonder, creo que hay muchas actitudes de los humanos que dan asco, pero creo que esta es la peor de todas. Es que cuando hay chicos heridos de por medio a una le brota lo peor!
Besoss

Ale, gracias! :)


Briks, entendiste bien, pasó muy cerca mio.
Lo de algunos jueces yo tampoco lo entiendo, pareciera que no tuvieran conciencia de lo que hacen.
Recuerdo el caso que contás, fue muy debatido en su momento, y coincido, es aberrante!
PD, tenés razón, no es tu primer comentario. Sabrás disculpar mi falta de memoria. Siempre me pasa que.... ehm...perdón, ¿qué te estaba diciendo?
:)
Besos



La Tía, repudiá tranquila, y si armamos kilombo, te chiflo! Por ahora todo está en manos de la lenta justicia.
Muchas gracias!
Besos

Marina Judith Landau dijo...

Me llené de asco y repugnancia, me indigné y putié en colors, es decir, loq ue escribiste lo escribiste muy bien.
Desconocía lo que cuenta Relato... sobre Pajarito, a veces es bueno que alguien haga justicia por la propia mano...
Un abrazo, estaré volviendo por aca...

MQDLV dijo...

Che, brutal. Me gustó cómo lo escribiste, Indis Creta. Un texto intenso. Un beso!

La Colo dijo...

Por un mundo con más "pajaritos" como el amigo de Relato.

Deberían colgarlos en la Plaza Pública y hacer una llamada nacional para que pase todo el que quiera a pellizcarles los huevos con un cortauñas y ponerle un poco de limón después.

Este tipo de cosas puede llegar a sacar lo peor de mi y no se trata de pena de muerte, no debería ser tan fácil para quien abusa de otra persona.

Juli dijo...

Tremendo post. Y muy bien escrito, realmente. No sé cómo hiciste para escribir algo asi. Es admirable, porque leerlo causa repulsión!

La película El hombre del bosque, que mencionaron más arriba, es terrible, y me dejó con una angustia espantosa. Igualmente, la empatía que te puede producir el torturado personaje se esfuma en minutos... basta volver a ver una noticia de esas para que surja de nuevo la bronca, lo peor de uno...

Un beso!