lunes, diciembre 15

Historia 7 II


.
.
.
.
.
.

Este hombre resultó ser, de aspecto, digamos que pintoresco. Bastante mayor de los 50 que acusaba, pasó a buscarla en un BMW, vestido con unos jeans y una camisola hindú. A pesar de su apariencia, que resulta anecdótica pero que la sorprendió, la cena fue muy entretenida. Conversaron largamente. Se rieron, se contaron parte de su historia pasada, sin poner, claro, toda la carne junta al asador.
Pero de esto, ella se daría cuenta después.
Decidieron verse nuevamente al fin de semana siguiente. La del día D, fue una cena agradable que presagiaba nuevos encuentros.

Al lunes siguiente el la invitó a un concierto. Un concierto de música hindú. Ella, fanática de Serrat y Sabina, decidió que resultaría interesante ver algo distinto.
Fueron al concierto, a cenar y luego al departamento de él.
Entre charlas el le contó que no es psicólogo, sino psiquiatra. Especializado en sexología, no aplicaba métodos ortodoxos, sino que usaba técnicas hindúes y medicación homeopática. Supo tener una clínica para mujeres con problemas de fertilidad. Usaban una técnica de relajación y de dramatización del momento de la concepción y del parto, que, según el, daba muy buenos resultados. Era un personaje extraño y, a pesar de la diferencia notoria de edad entre ambos, a ella le resultaba fascinante.
Esa noche el le dijo que cuando la vio por primera vez, sintió que era la mujer de su vida, que se había enamorado en el momento en que la vio, le regaló una preciosa pulsera de oro, que tenia unos pequeños dijes hindúes colgando y la besó.
Comenzó a besarla esa noche y terminó de hacerlo a la mañana siguiente.
Victoria no lo podía creer. Nunca había practicado sexo tántrico y esa noche había conocido el placer máximo! Una y otra vez el supo elevarla hasta un punto extremo de placer. Un punto que ella no sabía que existía!

Siguieron encontrándose los fines de semana y disfrutándose mutuamente.
De a poco el fue contándole mas cosas de su vida. Por ejemplo, le dijo que era chamán, que tenía poderes de curación. Había logrado sacar a su padre de un estado de coma irreversible, según los médicos. Había curado a varios drogadictos. El BMW que tenía, se lo regaló la madre de uno de ellos, en agradecimiento.
Le confesó también, que alguna vez supo usar sus poderes para destinos no tan santos...
Cuando se separó de su primera mujer, ella no dejaba de molestarlo y lo amenazaba con un juicio controvertido, largo y difícil. El decidió sacársela de encima haciéndole un embrujo, solo para que no lo molestara mas. A la semana ella tuvo un accidente automovilístico, por el cual fue hospitalizada en grave estado, y a los pocos días falleció.....

Este tipo de anécdotas a Victoria la asustaban. No le gustaba esa veta oscura de él. Y si bien, varias veces pensó en dejarlo, siempre reconocía que no podía. Llegado el momento el la envolvía con sus palabras y sus caricias, y ella olvidaba sus miedos.
Empezó a perder la concentración en su trabajo. Todo el tiempo pensaba en él. Estaba como obsesionada, y esta situación la angustiaba mucho. El le regaló un perfume hindú. Le dijo que estaba hecho con hierbas naturales y tenía poderes relajantes. Ella lo puso en su cartera y lo llevaba a todos lados. Cada vez que se angustiaba por algo en el trabajo, lo destapaba y lo olía.

Sus amigas estaban preocupadas. Ella no tenía otro tema de conversación que no fuera él. Había adelgazado mucho, había dejado de tomar una medicación para las tiroides que debía tomar de por vida, se la veía deprimida, angustiada, cansada. No se sentía bien ni física, ni espiritualmente, a menos que estuviera con el.
_ Tenés que dejar a este tipo, le decían.
Pero ella no podía!

Un día, el último día, ella le confesó todos sus miedos y todo lo que le pasaba. No aguantaba mas, se sentía ahogada. Sentía que se había convertido en una adicta a él.
El la miró con ternura y le dijo:
_ "Estoy enamorado de vos, mi vida sin vos no tiene sentido. Sos la mujer de mi vida y no quiero perderte. Pero justamente porque te quiero tanto, te voy a contar toda la verdad.
Solo dos veces te mentí desde que estamos juntos. La primera vez con la edad. No tengo 50 años, sino 65.
Cuando te conocí, vi como te movías, te escuché hablar, vi tu alma y me enamoré perdidamente de vos. Tu alma es pura y yo sabía que, cuando me conocieras a fondo, no ibas a querer estar conmigo.
Por eso te hice un hechizo. Escribí en un pergamino un embrujo para que te enamores y no puedas vivir sin mi."
Fue a buscar el pergamino y se lo mostró. Estaba hecho de papel especial, no como los que se venden en las papeleras escolares, y tenía escritas unas palabras en letras mayúsculas. Las palabras estaban entrelazadas y de alguna manera, formaban el nombre de ella.
Rompió el pergamino delante de ella y dijo:
_Yo te amo profundamente, pero no puedo tenerte obligada. A partir de este momento sos libre de amarme, o dejarme. La decisión está en tus manos.

Fin

La imagen es un sol chamám
.

34 indiscreciones:

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Maravilloso cuento,Indisss !
me atrapó desde el inicio,pero...
pero uno es medio bruto vió y me parece que el chamán ,era medio chabón...

Jack Torrance dijo...

excelente historia Indis, al igual q choripanboy me quede re enganchado...miralo vò al hindu

Gustavo dijo...

Fin????? como fin????...

Anónimo dijo...

Mucho amor, mucho amor, pero el tipo en definitiva era peligroso manipulador.

¿Quien dice que no había alguna otra mentira?
¡¡Había limpiado a la jermu!! vaaaamos!!!

Yo con uno así, rajo a toda velocidaaaá!!! ajajaaaa

Besotes y mi candor!!!

PD: su historia, una maravilla... y los personajes que nos trae, impresionantes!!

Indis Creta dijo...

Chori, pensé en contratar al chamán para que todos queden enganchados con mi blog. Pero me dio miedito! ajaja
Un beso


Laposta, gracias! Tipo raro, ¿no?
Besoss


Gustavo, y si, esta historia se terminó acá. Al menos para nosotros...
Pero ya vendrán otras historias, que atraparán nuestra curiosidad y nuestros corazones! .... (¿?)
Un beso


Candorosa, era manipulador, en verdad, un peligro! Quién sabe cuántos secretos oscuros no llegó a contarle a Victoria!!!
Mire, la imagino como a los dibujitos animados: "Rajemos hacia la dereeeeeecha!!!"
Besos y gracias por sus palabras.


Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Me gustò que hayas contado una historia, Indis.

Al tipo (si es mi amigo) puedo presentarlo como un ser interesante y enigmàtico, que conoce los secretos del hinduismo y se enamorò perdidamente de una mujer, por la que fue capaz de un gran acto de entrega y sufrimiento.

Si intentara seducir a mi hija lo denunciarìa como a un viejo perverso que asesinò a la esposa, dice tener poderes sobrenaturales , miente sobre sus datos personales y ejerce sobre las mujeres incautas un grado de seduccion que podrìa ser encuadarado en alguna figura penal como "reduccion a la servidumbre", etc.

Saludos

Yoni Bigud dijo...

Muy buena historia, me gustó mucho. No hay nada más difícil que hacer esa clase de concesiones que implican la resignación de un poder o una potestad. No son muchos los que son capaces de hacerlas, y fabulo yo que al animarse logran un poder mayor (tal vez) del que tenían.

¿Algún día sabremos nosotros la decisión? ¿O tendremos que imaginarla?

Asumo yo que la libertad de elección y el sexo tántrico son ventajas difíciles de abandonar.

Un saludo.

Mensajero dijo...

Muy buena historia Indis....me encantan los hechizos de amor, son retorcidamente enfermos; me gusta la contradicción manifiesta que encarnan. Son perfectos para la literaturas, pero ojo con gente así!
"Amor por un puñado de pelos" de Mohamed Mrabet y Paul Bowles, es un libro que me gusta mucho...se lo recomiendo, se lee en montaña rusa, vuela, acción más acción, más acción en una densa letanía....saludos

Anónimo dijo...

Surprise for every body!!!
Je, je... Nos puso la tapa el chabón... Yo jamás imaginé este final.
Si bien manipulador, demostró al final portarse bien y liberarla de su embrujo.
Y mientras duró, le sacudió la telaraña...oops, sorry...esas no son palabras de un licenciado. Mi otro yo me hace decir cada cosa...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Excelente cuento. Lo tuve que leer un par de veces para darme cuenta que odio los finales abiertos.

Pero no deja de ser un excelente cuento.

Por qué me haces esto???

Indis Creta dijo...

Federico, ¡con la nena no! ¿verdad? Está bueno como lo presentás. Con un amigo uno puede hacerse el oso con algunas cosas. Aunque a este personaje yo no se lo presentaría a nadie! Je!
Un beso


Yoni, quizas, al dejarla libre, el chamán logró mas poder sobre Victoria. O tal vez no! Cada uno imaginará lo que prefiera.
De cualquier manera, dejo entrever en el último párrafo como termina para mi, pero debo de haber sido demasiado sutil, porque me parece que nadie se dio cuenta. ajajaa
Un beso


Mensajero, gracias por la recomendación, la voy a tener en cuenta. Por ahi tengo suerte y Papa Noel me deja el libro abajo del arbolito!
Un beso


Licenciado, hágame el favor y domine a su otro yo, que se me vuela el peinetón! ajajaa
En realidad, de a ratos, Victoria la pasaba muuuy bien con el chamán!
Un beso


Relato, a mi tampoco me gustan los finales abiertos. Me gusta que el relato, o la pelicula, me la den terminada y cerrada. ¿Encima que pago el libro, o la entrada, me quieren hacer pensar? Brásevisto!
Pero como esta historia la escribí yo..... :)
Besoss


Gracias a toodos!

Camilo Canegatto. dijo...

¿Mentime que me gusta?


¿Ese es el gran secreto?



Que decepción.


¡Snif!





Naaaaaaa

Mentira.


Me gustó.



Saludos.

Wonder dijo...

Si el amor te hace mal, mejor huir de él. La persona enamorada no debe estar hecha un estropajo, debe estar radiante.
Los hechizos no son buenos... nada que te ate a otra persona es bueno. Me gusta creer que soy feliz porque tengo la libertad de elegirlo una y otra vez.
Cuando me enamoro estoy hermosa, feliz, radiante.
Si no, no sirve.
Besos Indis, me encantó.

Estrella dijo...

El amor es siempre una brujería, con o sin pergamino, ¿no?

Lástima que muchas veces no es cuestión de romper un papel, sino de esperar, dolorosa y pacientemente, que nuestro corazón partido se cure al son de : sana, sana, corazón de rana.

Muy bueno!

Susana Peiró dijo...

Me mató esta historia!

Muy buena Indis! También me dejó pensando en la obsesión, inducida como en este caso, o no.

A veces, se salta de la nada, de no tener ni un gato que te maúlle, a un escenario opuesto: demasiado de todo, tanto que te asfixia.

Estrella dice que "el amor es siempre una brujería", estoy de acuerdo. Me pone loca la idea de perder el control!

Besotesssss y Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

" El amor es siempre una brujería, con o sin pergamino...

Lástima que muchas veces no es cuestión de romper un papel, sino de esperar, dolorosa y pacientemente, que nuestro corazón partido se cure al son de : sana, sana, corazón de rana."


Que hermoso, no?

Briks dijo...

no creo en los hechizos de amor ni en el sexo tantrico !

MQDLV dijo...

hay que salir, irse, de esos amores basados en la necesidad y no en las ganas. odio la frase "necesito"... prefiero "quiero"... en fin... tu historia, muy jugosa, indis!
te digo... yo al menos no le creo nada a aquel que dice que se enamoró la primera vez que me vio... beso grande!

Indis Creta dijo...

Falangista, no entendi muy bien lo que quisiste decir, pero me alegra que te haya gustado!
Besos


Wonder, pienso igual, el amor siempre engalana. Si uno no es feliz, no sirve!
No puede ser obligado, no puede ser por la fuerza!
Besoss


Estre, en la fantasía de una historia, todo vale. Pero en la vida real el proceso del olvido no es fácil. El amor tiene esas cosas extrañas que lo hacen tan maravilloso. A veces, por él, alcanzamos la felicidad, y otras veces. el dolor mas profundo.
Besosss

Gracias a todos!

Indis Creta dijo...

Susana, tuve como un deja vu. Tengo la sensación de que el tema de la asfixia lo conversamos una noche sentaditas en una vereda de Palermo! ajajaa
En el caso de la obsesión, este chamán logró que Victoria se obsesionara con el, pero creo que porque el se había obsesionado con ella antes.
Perder el control, a veces está bueno. Pero me parece que este no es el caso!
Besosss


Admirador, cuando funde el club de fans de Estrella, avisemé. Me anoto enseguida!
Un beso


Briks, no se si es una cuestión de fe. Los hechizos, de cualquier tipo, me asustan un poco, por eso prefiero no creer mucho en ellos.
En cuanto al sexo tántrico, las personas que lo practican la pasan muuuy bien!
Un beso


Mujer, prefiero llamarte asi, si no te molesta.
Para mi, el amor a primera vista es otra cosa, pero no amor. El amor es mucho mas que una mirada. Se construye con el tiempo. Tampoco creo en el amor instantáneo. Para eso está el Dolca! :)
Besoss

Gracias a tooodos!

Anónimo dijo...

El Dolca?

No era Arlistàn?

Primero empecè el comentario y despuès googleé : Ambos son café instantaneo, ta bien. Saludos


(a mi "Dolca " me sonaba a bananita)

Juli dijo...

Guauuu... Yo huiría despavorida si un tipo me dijera que sabe hacer brujerías...no me gustan esas cosas. Ademas, quien te hace una brujería para retenerte a su lado, convengamos, tiene -entre otros- un serio problema de autoestima...
Coincido con Wonder, el amor te tiene que poner radiante, si no no sirve, esos amores que te hacen ver demacrada, torturada, no son sanos...
Y me encantó lo que dijo Estrella, el amor, a fin de cuentas, es un hechizo siempre!

Inquietante cuento. Un beso Indis!

La Colo dijo...

Excelente Indis, cada vez me sorprende más con sus cuentos. Lo disfruté mucho, más aún después de leerlo completo de un solo estirón, no hubiera resistido tener que esperar el continuará.

Besos.

Indis Creta dijo...

Chorch, el Arlistán es mas suave, el Dolca es mas torrado. Antes consumía mucho Dolca yo. Ahora me tomo uno a la noche y quedo mirando las estrellas hasta las 5 de la mañana! En fin...
Besosss


Juliana, Victoria quería huir también, pero no podía. Una fuerza extraña la tenía como atada a este hombre. Cosa rara, ¿no?.
Besoss


Colo, gracias! Ud siga disfrutando de su hermosa tierra y de sus amores. Y cuando vuelva.... ahhh, nos encontraremos a que nos cuente las novedades!!
Besossss


Gracias a toodos

Susana Peiró dijo...

Jajajajajá!!!

Déjà vu , correctooooo!!! (Aguanten las vereditas de Palermo!)

Besotes Indi!!!!

Mariscal dijo...

Detesto con todas mis fuerzas a los manipuladores.

Es más fuerte que yo.

Mariela Torres dijo...

¡Qué buena historia! Muy buena, me gustó mucho.

Indis Creta dijo...

Susana, las vereditas de Palermo tienen ese ¡qué se yo!, ¿viste?
Salgo de mi casa por la Panamericana, lo de siempre en la calle y en mi,
cuando de repente, detras de esa puerta, se aparece ella...
ajajaa Algún dia, por ahi, le cambio toda la letra y te dedico un tango!
Besosss


Mariscal, los manipuladores mas peligrosos son los que están disfrazados de corderos. Yo también los detesto!
Un beso


Mariela, gracias! :)

hugo dijo...

a propósito de tus historias indis, me parece interesante la opinión de poe sobre el cuento, publicadas en adn cultura de la nación del sábado pasado en página 4:

"...en el cuento propiamente dicho -donde no hay espacio para desarrollar personajes o para una gran profusión y variedad incidental- la mera construcción se requiere mucho más imperiosamente que en la novela...no obstante, la mayoría de nuestros cuentistas desdeñan esta distinción. parecen empezar los relatos sin saber como van a terminar...en un relato breve no debería haber una sola palabra que no esté enfocada a obtener un enfoque preconcebido y si la primera frase no tiende ya a la producción de dicho efecto quiere decir que ha fracasado en el primer paso..."

Indis Creta dijo...

Es muy interesante lo que me traés de Poe.
Lo voy a tener en cuenta, a ver si me sale!
Gracias!
Besoss

Cathy Pazos dijo...

Linda historia, me ha gustado mucho, pero más me gustan los hechizos de amor bien direccionados.

Besitos navideños

:D

ENSU dijo...

Hoy no puedo, cuando vuelva, vuelvo... Guardame un poco de vithel tonné...

TucuMala dijo...

solo sacaria el FIN del final, no seas obvia que tu porsa no lo es,
saludos.

TucuMALA