miércoles, diciembre 3

Historia 5


.
.
.
.
.
Uno puede pensar que lo mejor que tienen los blogs son los post. Los textos que cada bloggero quiere escribir y compartir con sus lectores.Y seguro que eso está muy bueno. Uno se nutre con pensamientos ajenos, se divierte, se enriquece, los disfruta, se queda pensando...

Pero hay ocasiones en que uno tiene el placer de ser testigo de otro tipo de intercambio. El que se da entre algunos comentaristas.

Hay algunos que juegan con palabras y se ve que lo disfrutan tanto, que logran que los que los leemos, podamos disfrutar también.

Es el caso de ellos dos.
Ella es una mujer maravillosa, inteligente, sensual, sugestiva.
El es una especie de heraldo de regímenes extraños.
Ella juega de una manera maravillosa en los comentarios, y logra un contrapunto con él tan exquisito que merecerían un blog aparte. Juegan, se seducen, se miran, se provocan, avanzan, se retiran y vuelven a avanzar....

Y si uno deja volar la imaginación, los puede ver a los dos sonriendo mientras escriben. A veces, hasta podría apostar, que en algún momento, él se puso colorado.
No se si se conocen personalmente, y en verdad, no importa, ni quiero saberlo. Solo quiero seguir leyéndolos, seguir disfrutando, y si, algún día, alguien inventa un premio a los mejores comentaristas, lo deberían ganar ellos!
.

35 indiscreciones:

Camilo Canegatto. dijo...

Pues debo reconocer que es una gran verdad que los comentarios también hacen al blog.
Pueden llegar a establecerse grandes vínculos mediante este mecanismo.
También debo reconocer que varias veces me he puesto colorado en vivo y en directo con varias de mis comentaristas.

¿La veo en el Abasto este viernes?


Saludos.

Anónimo dijo...

Es lindo ese contrapunto, es cierto. Pero ambos (sobre todo El Heraldo) son comentaristas interesantes e ingeniosos, no?

Estrella dijo...

El contrapunto entre estos dos comentaristas es siempre divertido.
Ella, la maravillosa, demuestra simpatía y ¿desparpajo? hasta en los puntos y comas. Y él supo dar con el tono perfecto para hacer de estas conversaciones el mejor de los juegos.

Don geniales. Están para escribir de a dos. ¿Alguien necesita guionistas?

Muy bune post!!

Anónimo dijo...

Che, y si los nombramos a La Maravillosa y El Heraldo?

hugo dijo...

"heraldo de regímenes extraños" que descripción stella!!!

Jack Torrance dijo...

en muchos casos los comentarios superan al post incluso cuando se comenta off topic, como manteniendo una conversacion en la q se tiran flores o se bardean, es interesante leerlos y ponerse a pensar, como vos decis, en cómo se sienten escribiendo esas cosas

muy bueno...

saludos

Indis Creta dijo...

Falangista, los blogs se enriquecen mucho con los comentarios. A tal punto que, en algunos blogs, ni leo el post, directamente voy a los comentarios! ;)
Si, nos vemos el viernes en el abasto!
Un beso


Federico, ambos comentaristas son muy ingeniosos, justamente por ello creo que logran el cortapunto. Y a mi me encanta!!
Besoss


Estre, sabía que ibas a estar de acuerdo conmigo! ajajajaaa
Besoss


Chorch, antes que nada, debo decirte que me causó mucha gracia el nick! Es como nombrarte con la boca llena! ajajaa
Y no se si nombrarlos....
Preferiría ver que dicen ellos!
Un beso


Hugo, es que la descripción hace referencia a su nick y a su blog. Me quedó medio raro, pero no supe manejar mejor la sinonimia. Creo que la próxima voy a usar un buscador de sinónimos!
Un beso


Laposta, esa es una de las cosas buenas que tiene lo virtual. Uno se imagina al otro escribiendo, o gesticulando....¡está bueno!
Besos


Gracias a todos!

Mensajero dijo...

Pucha, qué envidia me da ese Heraldo al que le co-dedica un post, y yo que soy un triste y modesto mensajero....

nube. dijo...

un post es como plantar una flor. Tiene vida y crece, comparto absolutamente todo lo q se dijo previo a mi comentario. Por lo menos yo, no creo en escribir para que nadie me lea, en todo caso escribiria en papel y para mi. Pero acá, existen otras reglas de juego...la sociabilizacion...lo mejor q tiene el ser humano...
muy buena reflexion...!!
slds.
nube.

Unknown dijo...

Me admira tu intuición; personalmente me encanta viajar por blogs, es como visitar la casa de alguien tomar unos mates, comentar las noticias.
Soy una palurda.
¿No hay más datos? para apreciar el contrapunto, ya que
algunas conversaciones son como sesiones de jazz.
besos

Yoni Bigud dijo...

Me dejó usted sumamente intrigado. Voy a seguir el desarrollo de este misterio hasta las últimas consecuencias.
Y cualquier cosa después les doy un YONI a los comentaristas del año.

Un beso.

Mariela Torres dijo...

Los comentarios son otra historia, y seguramente más interesante, por el intercambio de voces.

Indis Creta dijo...

Mensajero, no envidie, hombre, que la envidia no es sana!! :)
Besos


Nube, es verdad! Un blog que no tiene comentarios, es como un blog vacío. Al menos para mi.
Un beso


Cerriwden, pensé en copiar algun ejemplo, pero sentí que estaba violando una intimidad pública.
¡Qué loco!, ¿no?
Besoss


Yoni, no pensé que iba a ser un post tupo adivinanza, no fue mi intención, pero me resulta divertido ahora! En las descripciones que doy de los personajes hay sinónimos de sus nicks!
Sería buenisimo que reciban un Yoni ellos también!
Un beso


Mariela, inaginate, tantas historias, como comentaristas!
Besoss


Gracias a todos

no tan iguales dijo...

¡Qué sensibilidad, Indis, yo me perdí todo eso!
¿Tendré que repasar todos los comentarios? Vuelvo más tarde.

Anónimo dijo...

Yo vengo olfateando varias duplas con las características que usté describe...

Conste que... de puro brujilda que soy, ¡¡ya les saqué la ficha a los que usté se refiere!!!

Besotes y candores con bola de cristal!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones a quienes tienen esa hipersensibilidad, a flor de teclado.
Es admirable.

Wonder dijo...

Indis... ¿me doy por aludida?
Hay muchas MM que visitan su blog?? Claro que no me hago cargo de semejantes piropos... Ud. es demasiado generosa conmigo.
Y ese Heraldo, se está haciendo el bobo... me parece que le dieron la dirección incorrecta.
La reina tendría que reprenderlo, vea...
Indis, es admirable tu sensibilidad y la de Estrella.
Y para mi, los comentarios de todos mis visitantes, son parte del juego y del show bloggeril.
Besotes

Juli dijo...

Qué buen blog!! No sé por qué tardé tanto en llegar ;)

Adhiero a lo que decís en este post, no tengo nada para agregar, porque ya lo dijiste todo, y maravillosamente!!

Un beso

Indis Creta dijo...

Notan, los comentarios estan desparramados por los blogs amigos, no solo en este! Pero volvé asi te enterás, porque vos los conocés también!
Besosss


Candorosa, ajajajaa no me sorprende que los haya descubierto. El otro dia la vi pasar montada en una escoba! :)
Besoos



Cerriwden, me uno a tu felicitación! :)
Besos


Wonder, claro que debés hacerte cargo! El heraldo anda haciéndose el oso, de puro tímido que es! aajajaja
Gracias, porque leerlos es un placer!
Besosss


Juliana, gracias Juliana, me alegro que hayas llegado! Los caminos bloggeriles siempre terminan cruzándose!
Besosss


Gracias a toodos!

Mensajero dijo...

Wonder, ¿hacía falta mencionar a toooodos sus visitantes?
Está bien, es lo que se dice en los discursos de agradecimiento cuando uno recibe una distinción ....pero entre nosotros....yo no soy uno más, ¿verdad?

Wonder dijo...

Claro que no es uno más MENSAJERO...
Es que me tomé a pecho esta distinción, y Ud siempre se anda quejando de su vanidad que resurge todo el tiempo.
Yo lo estoy ayudando a domarla.
Practiquemos juntos el ejercicio de la humildad que a Ud tanto le gusta.
O prefiere otro deporte? Cuente, cuente que ando en plan fitness.

Briks dijo...

bueno...ahora sé quien es la mujer maravilla, sólo me falta que se presente el Heraldo..

en mi blog SIEMPRE, pero SIEMPRE, los comentarios superan el posteo

no hay duda

TucuMala dijo...

COMPARTO, hay veces qeu me soprendo de leer mis coemntarios o leo el post y veo qeu el efcto fue muliplicador... a veces no.

TucuMALA

Mensajero dijo...

Es que si me relajo ante la vanidad no paro hasta el papelón. Le agradezco que me ayude a domarla, además, el sombrerito de vaquera le sienta muy bien...tanto como las crines de potrilla.

Wonder dijo...

MENSAJERO, eso lo dice porque no sintió mis espuelas... no sabe cómo pinchan...

Mensajero dijo...

Bueno Wonder, entonces la elijo como potrilla.....

Estrella dijo...

Shhh, que los comentaristas-estrellas están en pleno contrapunto...

Wonder dijo...

MENSAJERO... esa vanidad, ¿se acuerda? Hablábamos de domarla y al final, Ud me quiere domar a mi...
Mire que soy rebelde e irrespetuosa, demasiado para un caballero como Ud.
Igualmente, ¿sabe? me encantan los rodeos.

Y por favor, dejemos de hacer papelones que estamos en casa ajena...

Mensajero dijo...

Wonder, no seré yo el irresponsable que intente acabar con tan maravilloso salvajismo.
Y no se preocupe por la indiscreción que acá no se lo cuentan a nadie.

Horacio dijo...

además, contestar los comentarios es lo mejor

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

En todos lados se cuecen habas pero las cocinas de los comentarios a veces son escuelas de gastronomìa!

Besos!

Indis Creta dijo...

Wonder, Mensajero, gracias! Un lujo tenerlos!


A todos gracias por pasar y comentar. Los comentarios es lo que mas me gusta de los blogs!

Besoss

Mariscal dijo...

Enhorabueba!!!!

Creía que solo yo lo notaba.

Indis, me gusta tu blog.

Indis Creta dijo...

Gracias, Mariscal! :)